Solarium con colágeno

Nueva tecnología en cuidado y bronceado de la piel

Por encanto incorpora sus nuevos servicios solárium de origen Alemán,  dos equipos de bronceado con colágeno vertical o horizontal, y una cama horizontal de puro colágeno ÚNICA en el País, que hidrata, suaviza y tonifica la piel. ¿Cómo? renovando naturalmente las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, a través de la metabolización de luz que penetra a un centímetro de profundidad la epidermis. 

Las camas de colágeno no tienen efectos secundario, por el contrario, favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas de la edad, además ayuda a disminuir las líneas de expresión, dolores musculares y de articulaciones, entre muchos otros beneficios.

  En la primera sesión se nota un cambio en la tersura de la piel

El bronceado con colágeno mejora la circulación sanguínea, el rendimiento muscular, la absorción del calcio en huesos y estimula el sistema inmunológico.

Bronceado con colágeno

El bronceado consiente de Colágeno es la última tecnología que nos permite adquirir de forma segura y efectiva un bronceado perfecto con una piel saludable, hidratada, suave y tersa.

¿Es comparable la luz solar y el bronceado con colágeno?

 NO SON COMPARABLES, ya que la irradiación solar cambia constantemente según época del año, hora del día, condiciones y tiempo de exposición, en cambio nuestros equipos de bronceados conscientes de colágenos sus parámetros están controlados de acuerdo con la normativa vigente y fototipo de la piel entregando un servicio personalizado para cada cliente.

Seamos consientes actualmente estamos viviendo un fuerte cambio climático, donde los niveles de Irradiación Solar UV se encuentran en niveles extremos generando un daño tremendo para nuestra piel. El sol emite mas de un 5% de UVB y nuestros equipos de bronceado de colágeno solo emiten un 0,1% de UVB, es decir por cada 50 sesiones de bronceado de colágeno equivalen a un día en la playa. Recuerda el solárium tiene temporizador. El Sol, NO.

Cabina de puro colágeno

Rejuvenece tu piel de forma natural.

La fototerapia con luz de colágeno para fines de rejuvenecimiento de nuestra piel es un tratamiento totalmente nuevo y un concepto de salud revolucionario, por lo que contribuye a generar múltiples beneficios para nuestro cuerpo.

 El pasar de los años, la intensidad del sol, los agentes contaminantes del día a día y ciertas enfermedades, pueden dañar severamente la calidad de nuestra piel. El colágeno es la proteína encargada de la elasticidad en nuestra piel, pero al pasar los años pierde su capacidad de producir esta proteína en la misma cantidad y calidad, lo que conduce al envejecimiento, la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los mejores tratamientos para recobrar la vitalidad son aquellos que estimulan la producción de proteínas y otros componentes producidos naturalmente por la piel, beneficios que podrás obtener con la cabina de puro colágeno sin luz ultravioleta y no afectando el fototipo de piel

¿Qué es el Colágeno?

El Colágeno es una proteína humana formada por células en la capa de la dermis de nuestra piel, representa más del 25% del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo, lo que la convierte en la proteína más importante.
El Colágeno y la Elastina son el soporte y los responsables de la firmeza, grosor, elasticidad y flexibilidad de la piel.

Beneficios y resultados a corto plazo

·        Gracias a la renovación del colágeno,
las líneas de expresión desaparecen y las arrugas se reducen.

·        La piel en pocas sesiones se siente
mucho más suave y tersa.

·        Las células que absorben la luz roja
se activan para oxigenar y desintoxicar la piel.

·        Mejora la hidratación de la piel.

·        Tez más luminosa.

·        Mayor resistencia.

·        Relajación y sensación de
bienestar, aumentando los niveles de Serotonina – La
hormona de la felicidad.

·         La Serotonina, ayuda a pasar los
oscuros dias del invierno y reduce el apetito en dietas de peso.

Poros más finos y piel con mejor imagen.

Horario de atención

Lunes a Viernes
10:00 a 20:00 horas
Sábados
10:00 a 18:00 horas

Contacto

Av. La Plaza 651 Local 25, Las Condes.
+ (56 9) 3051 6633
contacto@porencanto.cl

Síguenos